18 abr 2011

el tamaño si importa

el otro día compré un modelo de condones que nunca había probado, no había de los que uso generalmente, entonces cuando se requirió su uso, ya saben, mi miembro erecto, ella desnuda mirándome con ansias,  en el momento de sacarlo de su empaque todo parecía normal, luego de colocarlo en la punta y tratar de deslizarlo facilmente como siempre desenrrollandolo correctamente, se complicó la cosa, el condón me apretaba, y pensé:  joder!! que gruesa tengo la polla...al final me los pude colocar, ya que usé varios, pero si lo sentía bastante apretado,  seguramente era un modelo más estrecho  jajaja,  o se me habrá ensanchado el pene???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja,,, entre x sugerencia de un amigo... esta chido el blog... seguire pasando seguidooo. =)

lx dijo...

que bueno pues bienvenida, que lo disfrutes...

Anónimo dijo...

graxias!!