25 jul 2011

sextel... gemidos y orgasmo por teléfono

Esto sucedió con una amiguita de internet, después de cachondear un rato por msn ya estabamos muy calientes, ella me continuaba escribiendo lo húmeda que ya estaba y yo le decía lo dura que tenía la verga imaginando todo lo que nos decíamos, entonces le propuse hacer un poco de sextel, le pedí su número y ella accedió... pasaron algunos momentos en los que me acomodé y marqué a su celular...
Ella respondió con una voz  calmada y normal, como si se tratara de una llamada cualquiera, pero poco a poco la conversación iba subiendo de tono, hasta que por fin pude escuchar sus gemidos mientras ella se masturbaba, yo hacía lo mismo con mi pene erecto en mi mano frotándolo, era tan excitante estarnos masturbando juntos y escuchar nuestros gemidos de placer a través de la bocina del teléfono.  Su voz se entrecortaba debido a su excitación, entonces en cierto me dijo que estaba a punto de venirse de llegar al orgasmo, y así fue pude escuchar sus deliciosos y excitantes gemidos mientras sus dedos se llenaban de sus jugos vaginales.
Esa no fue la única ocasión, otro día lo hicimos una segunda vez, de nuevo ella me tenía con la verga muy erecta gracias a sus gemidos de placer, pero ahora le pedí que acercara el teléfono a su vagina para poder escuchar su humedad, ese particular sonido de los dedos frotando una vulva húmeda, no estaba seguro de que se escuchara bien, pero si, se oía perfectamente lo que quería, era delicioso y por supuesto me excité mucho más, esa vez también escuché como terminó, y espero repetirlo un día de estos, definitivamente recomiendo el sextel...
saludos a ella y espero que deje un rico comentario...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola k tal, yo hice sextel con amigo muy especial fue algo muy rico exitante, cachondo una muy buena experiencia q me encantaria volver a experimentar, solo de recordar ese momento me pone mmm 1 beso att dulcechica

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!