23 sept 2010

erección matutina

el otro día al despertar me di cuenta que mi pene estaba totalmente erecto, durísimo, incluso en las sábanas se notaba como una casa de campaña, mi miembro las levantaba con fuerza.
Lo miré y aún acostado lo tomé con mi mano derecha y comencé a frotarlo, aproveché la erección dándome un poco de placer, nunca viene mal una masturbadita por la mañana, miré el reloj y vi que ya era algo tarde, las prisas interrumpieron la masturbación pero mientras me bañaba, la erección volvió y pude terminar lo que había comenzado,  ahh,  ahora si a comenzar bien el día...  aunque hubiera estado mejor que me sirviera el desayuno una chica como la de la imagen jeje, digo para aprovechar la erección...
y ustedes se masturban?  lo hacen como algo natural o esperan a algún estímulo exterior?,  cuéntalo para el blog

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para mi es algo natural... algo ke no puedo evitar... en algunas ocasiones no viene nada mal un estímulo como akellas pláticas ke hemos tenido en el msn y ke ya extraño!!!! Es agradable saber ke tu cuerpo sienta esos estímulos y reaccione ante ellos!!! Sentirme mojada y saber ke mis dedos acarician la soledad de mi vagina es muy rico....

Anónimo dijo...

Que edad tenes?
tengo miedo de estar hablando con alguien menor...decime tu edad y te digo que opino de la masturbacion.
besosss!!!!

La Mary Venusina dijo...

Por supuesto!
Si no sabes como tocarte, no podes conocerte y decirle al otro lo q te gusta.-
Besos!

Anónimo dijo...

jajaja,,, kreo ke me falta conocerme mas y trabajar en la masturbacion... saludos!!