19 sept 2010

para empezar

para inaugurar este blog quisiera contarles algo que me contó el amigo de un amigo (jajaja ya saben de quien hablo).  Hacía poco que había descubierto las ventajas de una webcam, ya las conocia pero nunca lo habia probado, estando en un chat, de esos  ya saben, donde el 98% de personas que entran son hombres calientes en busca de cibersexo, el 1% son mujeres que solo curiosean por ahi y el otro 1% son mujeres reales que buscan algo de accion.  Para no hacer el cuento largo, comencé,  digo el amigo de un amigo comenzó a hablar con una chica de estas del segundo 1% del que les hablé y después del protocolario cuestionario, acerca de la edad, donde vives, etc, etc, ya en el msn ambos pusieron la webcam con la debida cautela del inicio, después todo se fue relajando el mostraba un poco,  ella mostraba un poco más y asi, el amigo de amigo, pudo contemplar en todo su esplendor, en su pantalla, los deliciosos senos de esta chica, con sus pezones ya bastante duros, los cuales se tocaba, masajeaba sus senos y los chupaba para la webcam, mientras tanto el frente a la camara frotaba con destreza su ya erecto miembro solo para ella, y a su vez ella viendolo a el comenzó a masturbarse sólo para el...
supongo que no es nada del otro mundo pero bueno así iremos llevando este blog con cosas cotidianas pero muy ricas, espero que este post lo vea esa chica y se manifieste.
Y ustedes han tenido este tipo de experiencias? cuentenos un poco...

4 comentarios:

La Mary Venusina dijo...

Bienvenido al mundo del blog!
Con respecto a tu pregunta puedo decir que yo tuve. Fue uan experiencia muy interesante. La primera vez q lo hice fue con un ex que había ido a trabajar al exterior. Lo disfruté muchisimo.-
La segunda vez con un desconocido y puedo asegurarte que fue mucho más interesante. EL morbo nos puede a casi todos!
Besos

Anónimo dijo...

Pues me agrada bastante tu experiencia y me suena familiar!!! La idea fue genial.... Espero le confirmes a esta chica ke te escribe, la experiencia ke cuentas... talvés sean muchas las ke han pasado por estas situaciones... Creo ke soy del segundo 1% jajaja... atte Vampirita

Anónimo dijo...

Hoy amanecí con muchas ganas de tocar mi cuerpo falto de caricias masculinas... Imaginar tus labios recorriendo mi cuerpo, deteniéndose en cada zona, saber ke piensas en mi y ke mi cuerpo te excita al vernos en la webcam hace ke mis jugos se derramen... Tus saludos erectos me facinan, experimento sensaciones geniales, mis pezones comienzan a erectarse al saber ke tu miembro lo hace a la par!!! Necesito saber ke cuando piensas en mi sientes las mismas sensaciones... me has hecho adicta a tus relatos por favor, hagamos de esto una manera rica de disfrutar nuestro sexo... repórtate!!! Vampirita

Anónimo dijo...

beau blog