7 nov 2010

Fantasía sexual

Una de mis fantasías sexuales sería coger en el probador de una de estos alamacenes que tienen muchas secciones de ropa. Aquí les dejo una pequeña historia de cómo me la imagino.
Ella me llama pidiéndome que la acompañe para ir de compras, la última vez había sido un poco aburrido pero tuve un presentimiento de que hoy sería diferente.  Después de unos minutos mirando por los pasillos, llegamos a la zona de lencería, toma un par de modelitos y me dice: ven conmigo, que quiero que veas cómo me quedan, nos metemos al probador sin que nadie nos vea y ahí estamos en ese pequeño espacio, con un silloncito y 3 espejos alrededor de nosotros.
Ella comienza a desnudarse frente a mi y mi pene que ya se había puesto erecto por la situación, ahorá estaba poniendose mucho más duro, ya era muy evidente mi erección y ella lo sabía pues mientras me modelaba su nueva ropa interior desabrochaba mi pantalón para dejar en libertad mi miembro que ya estaba como roca, nos veíamos en los espejos, nos acamodamos en el pequño sillón todo era muy excitante...
Y cuál es tu fantasía????  Cómo continuarías la historia??? Participa que así se hace más rico el blog



4 comentarios:

Madreselva dijo...

Mi fantasía es muy simple...a ver "la fantasía" quise decir, luego lógicamente mi fantasía vuelaaaa, aquí entre nosotros me encantaría hacerlo con dos hombres a la vez que ya los tengo hasta fichados...sería una buena experiencia poder realizarla.
"Y más cuando empezó a cabalgarme sin más preámbulos, bajaba y subía sobre mi sexo duro...hirviendo...mientras yo debía morderle la boca porque sus suspiros subían cada vez más el tono...pronto serían gemidos y..."
hice lo que pude...;-/

lx dijo...

madreselva: con 2 a la vez eh? y podrías con ellos? o ellos no podrían contigo...
muy bien por la continuación, síguele si quieres, se pone buena

Myles dijo...

Curioso, las fantasias, yo tengo muchas, la mayoria ya cumplidas, desarrollare alguna mas.

Abrazos.

Anónimo dijo...

WAO ESTA FANTASIA ESTA SUPER RICA EH ESPERO ALGUN DIA CUMPLIRLA IGUAL AJAJ QUE BUENAS IDEAS TIENES EH SENSACIONAL