28 oct 2010

SEGURO SEXO

Cuando se tiene la certeza de que después de la cena, la fiesta, el cine o lo que sea que se haga esa noche con amigos o en pareja, cuando se está seguro de que después vendrá una sesión de sexo, las horas en las que se supone uno debe divertirse en las otra actividades se vuelven muy largas.  La miro, me mira, nos miramos como diciéndonos vámonos de aquí y follemos a gusto, pero no siempre se puede.  Mientras transcurre la noche en aquella fiesta o en esa cena con amigos, no dejo de pensar en esa boca que ahora solo me habla pero que más tarde estará recorriendo mi piel, en esos ajustados que ya ansío tenerlos entre mis manos y poder lamerlos y sentir esos pezones duros con las yemas de mis dedos.  Miro esas piernas para recorrerlas y llegar hasta esa vulva húmeda y calida que me espera para recibir mi miembro que ya desde ahora está totalmente erecto, muy duro y haciendo un bulto en mi pantalón...
Pero siempre hay que esperar un poco, sin embargo estas horas de espera hacen que el deseo crezca y se vuelva más intenso después...
Y ustedes esperan mucho?  no esperan?  cuéntenme algo...
 Y si toda la velada me mira de esa manera es dificil pensar en otra cosa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que es muy chica para estar mirando de esa forma...joder!!!!
jajaja...que putita,por favorrrr!!!!
bueno,yo ya no espero...directo a lo que quiero...llega un momento en la vida,en que ya no quieres perder el tiempo...porque tampoco sobra!
y no es que sea una señora mayor...pero tengo unos años mas que tu,y ya no me va eso de esperar a alats horas para hacer lo que quiero.
nada quita que lo que quiera hacer sea ir a l cine o a comer algo...pero si me da la gana,digo : chau! y a lo mio...
esa es mi forma de ver las cosas...la tuya no esta mal...eo de desear...y desear...
es que ya lo vivi.
besos!!!!!!!

Madreselva dijo...

Me gusta aumentar más el deseo con la espera...se puede jugar mucho bajo la mesa en una cena entre amigos o en la oscuridad del cine...o hasta pedirle que te acompañe al lavabo...preliminares le llaman ;)
Me pone ese juego,sí.