4 oct 2010

mi debilidad

Lo confieso, son mi debilidad, no me les puedo resistir, así es hablo de los senos femeninos, tetas, pechos, bubs, boobies, lolas, melones, las gemelas, etc, como quieran llamarles.  Dirán: que gran noticia un hombre al que le encantan los senos... pero bueno así lo quise expresar.
Ya sea que los tenga frente a mi o entre mis manos, realmente creo que es lo que más me excita, si los tengo a mi alcance, acariciarlos suavemente sintiendo su textura, su suavidad y firmeza, masajearlos para provocar excitación, con esos pezones que los rematan de forma perfecta, un poco más rugosos que el resto de la piel, explorarlos con la boca y estimularlos con mi lengua, en fin disfrutarlos completamente provocando placer en su dueña, porque si a ella no le gusta, no tiene caso.  Nunca hay que dejar pasar la oportunidad de colocar el pene entre los senos, apretarlo y frotarlo sintiendolos en cada centímetro del miembro.
Pero si en cambio sólo tengo acceso visual, me encanta verlos antes que desnudos, más bien ajustaditos dentro de una blusa, si es con escote mirar ese canalillo que se forma entre ambos senos o bien la línea que se dibuja entre ellos, adivinando cómo será la parte cubierta.  Ahora que sin escote también resultan muy antojables, totalmente cubiertos dejándolo todo a la imaginación.  Y para aquellas que dejan ver sus pezones erectos a través de la blusa, se les agradece que no sean pudorosoas pues también se disfruta el ver cómo se marcan y sobresalen de la redonda geometría.  Ya ni hablar de mirarlos en movimiento, de alguna chica corriendo para llegar a algun sitio, ese movimiento casi hipnótico de arriba a abajo es inigualable.
Creo que está demás pero es claro que los naturales son los que valen la pena, para qué buscar lo artificial y por supuesto que el tamaño es lo de menos, pues todos son bellos y excitantes, desde los más pequeñitos de las chicas menuditas, hasta los más generosos de las chicas gorditas, todos tienen su encanto, es decir me encantan.
Si ustedes de qué tipo los tienen o prefieren? naturales o artificiales, en fin...


12 comentarios:

Madreselva dijo...

Pienso que como los naturales ningunos, en movilidad y textura pero cuando la gravedad y los años vayan haciendo trastadas de las suyas estoy completamente convencida que pasaré por un quirófano, para mi es una zona muy importante y erógena de mi cuerpo y muy presente en todas mis relaciones de sexo.
Me gustan tus post :-)

lx dijo...

bueno pues si es para seguir excitando, bienvenidas las tetas retocadas ( que no re-tocadas, que para eso lo haces tú misma o él).
A mi me gusta que te gusten mis post... nos seguimos leyendo

Anónimo dijo...

La parte más encantadora, seductora, excitante, provocadora, pecadora, etc, etc, etc., definitivamente son mis boobs!!! Así como para ustedes los hombres es una parte fundamental de la anatomía femenina, nosotras, por nuestro lado, hacemos que lo disfruten... Es muy agradable (al menos para mi) observar que alguien se pierde en tus senos, saber que provoca algo en akél (o en akella) es una sensación indescriptible... Hacer antojable esa parte de mi cuerpo me resulta muuuuuy excitante!!!
Se te extraña!!!
Vampirita

lx dijo...

uy vampirita, me encanta saber que disfrutas que gocen con tus senos, es muy excitante que te guste ver como uno se pone cachondo con ese delicioso par de tetas, siempre lo logras, tu sabes como me pones, conoces mi erección...

Anónimo dijo...

la conozco y la extraño!!! Definitivamente debemos tener esas pláticas más seguido... No pierdo la esperanza ke mi conexión ya funcione!!! jajaja... Me encanta este blog.... vampirita

Anónimo dijo...

Excelente entrada, camarada; muy buena filosofía por cierto.

Encontré este blog por la Bruja Bonita, salúdala de mi parte si la ves, yo no tengo cuenta y creo que nunca tendré, pero disfruto mucho su blog y me está agradando el tuyo.


Saludos!

Anónimo dijo...

Hola soy Claudia, es interesante leer tu blog y conocer tus gustos y el de muchos hombres jejeje..

cuidate que estes bien =)

Anónimo dijo...

me encanque aprecies la naturaleza humana
y que le des un buen tratamiento a esos volcanes que son bastante delicados.

Anónimo dijo...

HOLA SUPER IDEA DE HACER ESTE BLOG ESTA MUY INTERESANTE TODO LO QUE TIENE APARTE APRENDEMOS MAS SOBRE SEXO Y MUY BUENA IDEA VOY A ESTAR SEGUIDO POR AQUI WAO QUE BIEN

Anónimo dijo...

si eso s exitant para mi, bueno k m stimulen besando y hasta un cierto punto k m muerdan los pezones, s muuy rico

Anónimo dijo...

aaam,, naturales,,, talla: 36c =)

Niña Sadista dijo...

Claro los senos de una mujer es una de las partes mas erogenas, mas cuando va dela mano con una lengua llena de curiosidad y unos dedos frios... un poco de succion y mucho movimiento

Los senos es parte d ela anatomia mas bellas de la mujer.