12 oct 2010

del interior

Ahora hablemos un poco del interior, y no precismaente de los sentimientos o la personalidad, que para eso seguro hay otros muchos blogs que lo hacen mucho mejor de lo que yo lo haría.  Me refiero a la ropa interior, esa parte tan importante de la sensualidad y el juego de la provocación, ya que no todo es sólo el cuerpo desnudo y su disfrute, lo que lo cubre justo antes de quedar al descubierto completamente, sin duda juega un gran papel en el juego de la seducción y la excitación.
A mi lo que me encanta ver en una chica, antes que una tanga,  son esos que les llaman cacheteros, que les dan una forma muy rica a las nalgas, dejandolas apretaditas y mostrando la mitad de ellas. Me encanta también que se marque la rajita de los labios vaginales y que permita ver la humedad, es decir que no sean muy gruesos.  Por otro lado en cuanto al diseño, me excita mucho los colores pastel, en lugar de transparencias o cosas así, ese toque de inocencia y al mismo tiempo sensualidad me pone muy cachondo.  Hablando del bra, en cuanto al diseño va por la misma línea,  y me gustan los que ajustan muy bien a los senos que los aprietan juntándolos el uno al otro, imagino mi pene apretado entre ellas, y también me gusta que no sea muy grueso pues permite que se marque la forma del pezón durito.
Lo que yo uso (por si les interesa), generalmente son boxers holgados, prefiero la libertad, pero si va a haber un encuentro o posible encuentro cercano, elijo los boxers que son pegaditos, esos que marcan todo el miembro, así apretadito.
Y ustedes,  que prefieren, cómo les gusta....

6 comentarios:

Madreselva dijo...

Pues...a mí me gusta mucho la variedad en la ropa interior lo mismo me pongo encaje,trasparencias,flores o dibujitos de algún personaje de moda :) ligueros,tangas,bragas y brasileñas todo entra en mis gustos,me encanta toda,sexy,inocente,mujer fatal...según me sienta ese día ;)
En los chicos,apretaditos van muy muy bien...

La Mary Venusina dijo...

Boxer pegadito!!

Anónimo dijo...

Creo ke tus gustos son mis gustos... jejeje.... Me encantan las panty apretaditas tippo boxer.... El bra ke marke mis pezones y jugar con esa ropa para ke la pareja imagine el manjar ke le espera... en cuanto a él, lo prefiero con boxer pegadito... o de plano sin ropa interior... facilitarme las cosas me mantiene hot!!! Saludos calientes nene... Se extaña esos encuentros!!!atte VAMPIRITA

Anónimo dijo...

yo pienso parecido a ti, la ropa interior es muy sensual y creo que provoca mas que solo ver a la persona desnuda... y para mis gustos como dice un comentario boxer pegadito, que se vea el super vulto jejejeje...

saludos, Clau.

Anónimo dijo...

yo uso cachetero,,, y bra con copa preformada,, ke ajusta muy bien... y en colores pasteles... y en los boxer si prefiero ke usen boxer ajustado!!!

Anónimo dijo...

yo uso tangitas de hilo son muy comodas, aunk tambien tengo unoq otro cachetero.

me imagino q el boxer se te ve muyyy bien